TÉRMINOS Y CONDICIONES
AVISO LEGAL
El plan de comidas personal se genera en función de las recomendaciones de ingesta diaria de energía basadas en tu altura, peso, género y edad. La recomendación se basa en lo siguiente: [Más información]
Los ingredientes utilizados en nuestros planes de comidas se basan en las siguientes bases de datos de alimentos:
- The Food and Nutrition Database for Dietary Studies (FNDDS) - [Referencia]
- The USDA National Nutrient Database for Standard Reference (SR) - [Referencia]
RISESGOS DEL USO DEL PRODUCTO
El contenido de este sitio web no sustituye la atención médica profesional, personal y directa ni el diagnóstico de un médico. Ninguno de los planes de comidas o programas de ejercicio debe realizarse o utilizarse sin la aprobación previa de tu médico o proveedor de atención médica. La información contenida aquí no tiene la intención de proporcionar asesoramiento específico sobre salud física o mental, ni ningún otro tipo de asesoramiento, ya sea para individuos o empresas, y no debe considerarse como tal. No soy un profesional de la salud y nada en este sitio web debe interpretarse de otra manera.
Participar en las actividades mencionadas en mi sitio web puede implicar riesgos para personas con problemas de salud o condiciones físicas o mentales preexistentes. Debido a estos riesgos, no deberías seguir ninguno de los planes de comidas disponibles si tienes una condición de salud preexistente o un estado de salud deficiente. Si decides asumir estos riesgos, lo haces por tu propia voluntad, asumiendo consciente y voluntariamente todas las posibles consecuencias asociadas con estas actividades dietéticas. Estos riesgos también pueden aplicarse a personas que actualmente gozan de buena salud.
Al igual que con cualquier programa de ejercicio, existen ciertos riesgos para la salud y seguridad. Cualquier programa de ejercicios puede provocar lesiones, y mis programas no son la excepción. Es posible que puedas lesionarte al realizar los ejercicios, especialmente si no se ejecutan con la forma adecuada, aunque cada ejercicio incluye instrucciones detalladas.
Debes ser consciente de que mis programas (como cualquier otro programa de ejercicios) implican un riesgo de lesión. Si decides asumir estos riesgos, lo haces bajo tu propia responsabilidad, aceptando voluntariamente todas las consecuencias asociadas con dichas actividades. Estos riesgos también pueden aplicarse a personas en buen estado de salud.
No soy un profesional de la salud. Mis recomendaciones, ya sean en mi sitio web, en mis planes de comidas, programas de ejercicio o en asesorías por correo electrónico, no deben considerarse un sustituto del consejo médico. Debes consultar a tu médico antes de comenzar CUALQUIER plan de comidas o programa de ejercicio, sin excepciones. Utilizas mis planes, programas, entrenamientos y asesorías bajo tu propio riesgo, y no soy responsable de ninguna lesión, problema de salud o incluso fallecimiento que pueda ocurrir como resultado de su uso.
Queda claro que no soy responsable de ningún problema de salud, lesión o fallecimiento que puedas experimentar como resultado del uso de mis productos o servicios.
RESULTADOS GENERALES ESPERADOS
Aunque mis productos y servicios están diseñados para ser implementados completamente, en algunos casos no lo son, lo que podría dar lugar a una falta de progreso o resultados para el usuario. Si sigues correctamente mis productos y servicios, deberías obtener excelentes resultados. Sin embargo, es necesario aclarar que, incluso cuando los consumidores implementan por completo mis productos o servicios, aún existe la posibilidad de que no obtengan los resultados esperados. También es posible que no pierdan grasa, no ganen músculo o no logren ningún resultado positivo de ningún tipo.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE TESTIMONIOS
Todas las transformaciones y testimonios son reales. No obstante, se debe aclarar que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos de mis planes de comidas y programas de ejercicio. Se muestran como ejemplos de lo que pueden lograr las personas más motivadas y dedicadas al seguir mis planes personalizados.
Tus resultados pueden variar y pueden no ser los mismos que los de otras personas que utilizan mis servicios, debido a factores como tu historial de ejercicio, genética, motivación personal y nivel de compromiso. Los resultados finales dependen de cada individuo y del esfuerzo que se invierta.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUSCRIPCIONES RECURRENTES
Si compra nuestro programa, se le cobrará automáticamente cada periodo y continuará recibiendo nuevos planes de comidas y programas de entrenamiento actualizados durante el tiempo que elija seguir siendo cliente. Para cancelar su suscripción, simplemente envíe un correo electrónico a soporte@adrianbermudez.com al menos 3 días antes de su próximo día de facturación.
Con nuestros productos en línea, tenemos una garantía de devolución del dinero de 3 días: si dentro de los primeros 3 días de su compra inicial no está feliz o satisfecho con alguna de sus comprasSi compras mi programa, se te cobrará automáticamente cada período y continuarás recibiendo planes de comidas y programas de entrenamiento actualizados mientras decidas seguir siendo cliente. Para cancelar tu suscripción, simplemente envía un correo electrónico a support@example.com.
Sin embargo, si compraste un programa durante un período promocional y canjeaste la promoción (por ejemplo, suplementos, ropa, auriculares), no serás elegible para un reembolso.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico. Puedes contactarme en
support@example.com, y estaré encantado de responder cualquier duda que tengas.